Cajas de momentos únicos
Estamos convencidos de que una sesión de fotografías no tiene que quedarse ahí, es decir, que tengas un recuerdo de esa sesión inolvidable. Mister Momentos no quiere que se pierda ni un solo recuerdo. Por eso mismo, después de un día (a veces dos o tres) de hacer fotografías a nuestros protagonistas, queremos dejarles una caja de momentos únicos.
¿Qué es una caja de momentos únicos? Pues una combinación de fotos de toda la vida con su versión digital y todo ello, totalmente personalizado porque sabemos que el gusto de cada cliente tiene que marcar cómo quiere que sea ese recuerdo. Concretamente, la caja consta de una selección de fotografías y un pendrive de madera con detalles inscritos (el nombre y un dibujo o icono que eligen nuestros protagonistas).
Por ejemplo, para el bautizo de Saúl. Un día especial para sus familiares, amigos y por supuesto, para él (aunque quizá aun no lo sepa), quisimos personalizar sus recuerdos en la cajita de Saúl con su nombre y un detalle de una cigüeña (la que trae los niños según los cuentos infantiles).
Otra de las cajitas que nos gustan mucho son las prenatales porque los nuevos papás deciden hacerle un regalo al pequeño o pequeña antes de que llegue al mundo. En el caso de Ana y Ayose, el detalle del pendrive fue una A (¿coincidencia de que sus nombres empiecen por la misma letra o el destino?) de tipografía manuscrita. El álbum atado con una cuerda que acompaña a la caja de madera con los nombres de los papás. Sin duda, un regalo para la pequeña Noa que le hará mucha ilusión.
¡Ah! Y no podemos olvidar la cajita de momentos únicos de Pablo. La sesión de fotografías fue muy divertida, además de las imágenes más clásicas, también optamos por unas fotografías supersubamarinas en la piscina que fueron la envidia de sus compañeros de comunión. En su cajita, Pablo quiso un balón de fútbol porque, como os podéis imaginar, es un fanático de ese deporte y no se pierde ni un partido. Y por supuesto, su nombre. Además de una muestra de las fotografías que eligieron tener en físico para ver una y otra vez.
Si quieres unos recuerdos únicos opta por un regalo especial.