Sesiones de fotografías prenatales, algo mágico

28/02/2017

La emoción de ser papá y mamá y sobretodo si son primerizos, se contagia. En el norte de la isla de Fuerteventura estuvimos con esta pareja que estaban esperando el nacimiento de Noa.
Ana y Ayoze y la pequeña Noa desde el interior de la barriguita de su madre quisieron optar por paisajes naturales y exteriores para una sesión muy especial. La idea de estas sesiones fotográficas es capturar el momento del embarazo como cambia la vida cuando tienes un hijo, pero también cuando estás esperándole. Los preparativos, empezar a pensar en uno más en la familia… y no hay mejor manera de guardarlo en nuestro recuerdo que con una sesión personalizada. Unas fotografías de bienvenida.


Hay momentos muy especiales en la vida y no hay duda que el nacimiento de un hijo es uno de ellos. Por eso, no dudes en empezar a captar todos esos momentos del pequeño desde el primer minuto. Ya sabes que en Mister Momentos nos encargamos de capturar esos recuerdos, por eso mismo en las sesiones prenatales también hacemos cajas de recuerdos.
La caja de recuerdos de esta familia se compone de un álbum para ver una y otra vez todas las fotos y un pendrive para poder compartir de manera digital todas esas imágenes.

¡Qué ilusión cuando Noa vea todas esas fotos!

Total: