Los teatros Luchana abren sus puertas
Espectáculo, emoción y nada predecible. Así fue la fiesta de inauguración a la que asistieron las chicas del For Sale Cabaret y donde se dieron cita caras conocidas del teatro español.
El reto al que se enfrenta el fotógrafo cuando tiene que cubrir un evento tan multitudinario es tener una buena luz y no perder detalle de todo lo que va ocurriendo a su alrededor: una mirada cómplice, un gesto de amistad o una buena sonrisa. Además hay que intentar utilizar distintos planos, más cercanos y lejanos si nos ponemos algo más técnicos hablamos de planos cortos, medios o angulares son algunos de los ejemplos.
Por otro lado, hay que seguir el ritmo del evento: presentaciones y saludos de los invitados, discursos y por supuesto baile. En este caso, la apertura de los teatros Luchana fue una celebración de la que nadie quería despedirse por la diversión y el toque picante que fue bien recibido por los asistentes que dieron la bienvenida. Al fin y al cabo, una de las mejores maneras de que un evento triunfe es personalizarlo y adaptarlo a lo que queremos presentar al resto del mundo. Y el objetivo final tiene que ser que todos hablen de lo bien que lo pasaron y lo genial que fue.
Hoy en día, los teatros Luchana de Madrid ofrecen una gran variedad de espectáculos para todas las edades. Si es que empezar con buen pie, suele ser señal de un gran triunfo.